El rock agropecuario llegó para quedarse y eso lo tienen claro los integrantes de la agrupación Nunca Jamás, que pusieron a reventar el Parque la Ruina durante su presentación en las Fiestas de Pitic 2024.
La mezcla de rock con el norteño y la banda sinaloense, fue lo que los hizo llegar a la cima y les ha permitido quedarse en el gusto del público de todas las edades, por lo que Omar Sáinz, Pedro Verdez y César Bernal, hicieron lo suyo sobre el escenario.
Sus seguidores estaban ansiosos por ver a los oriundos de Ciudad Obregón y escucharlos interpretar los temas que los pusieron en el ojo del huracán y dio pie a que los invitaran a formar partes del after de los premios Oscar.
Como ya es costumbre pusieron a cantar al público; «Venimos del desierto», «Demasiado Mexicano» quienes además no dejan de hacer transmisiones en vivo y tomar fotografías de los cantantes.
La comunidad sorda tuvo la oportunidad de disfrutar del show de los sonorenses, al contar con interpretes en el escenario.
Otras de las sorpresas de la noche fue la participación Charles Ans, quién subió al escenario a interpretar «La que se fue».