“Qué maravilla ser testigos de sueños de la niñez hermosillense”, expresó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán junto a su esposa Patricia Ruibal Zaragoza e hija María Paula durante el espectáculo para toda la familia ofrece la Casa de Santa Claus en la colonia Modelo.
Toño Astiazarán acompañó a Miguel Ángel Figueroa “Mágalo” y compartió con las familias reunidas y comerciantes locales esta tradicional celebración que durante 29 años ha alegrado los corazones de hermosillenses y turistas en un espectáculo de luces, música y baile protagonizado por Santa Claus.
En medio de elementos representativos de la temporada navideña como árboles decorados, duendes, ángeles trompetistas, monos de nieve y regalos Papá Noel dejó un importante mensaje sobre la empatía, esperanza y convivencia.
La tradicional Casa de Santa Claus es un ejemplo de unión entre familias de la colonia Modelo quienes se organizan para ofrecer un espectáculo que contagia del espíritu navideño a niñas y niños cada año.
El Presidente Municipal celebró este tipo de espectáculos que se suman a las opciones que Hermosillo tiene en esta temporada decembrina que une a familias en un sano convivio.
“Gracias Santa y sus duendes por llevar armonía y felicidad a nuestras familias”, concluyó en este encuentro en el que lo acompañó el regidor Jorge Villaescusa.