El diputado local de Morena Jacobo Mendoza, destacó su propuesta de crear las licencias para conducir digitales como parte de su segundo informe de actividades legislativas.
Con la presencia de diputados locales, funcionarios del Gobierno de Sonora, invitados especiales y del Ayuntamiento de Hermosillo, el legislador argumentó que Sonora tiene un fondo para becas ambicioso, el más grande de la historia.
Además durante su paso por el Congreso de Sonora, se han fortalecido a las bandas de guerra con la entrega de instrumentos y recursos para su participación en certámenes estatales y nacionales.
Durante su segundo informe de actividades, mencionó, hoy Sonora tiene un gobierno transparente y con cercanía a sus ciudadanos, con espacios como su casa de gestión ciudadana.
“Hemos también dictaminado, la ley de gobierno digital, entonces son los trabajo que hemos presentado, al frente de la comisión de Gobernación, las iniciativas que a título personal he presentado, tienen que ver también con el otorgamiento de las licencias para conducir de manera digital, tiene que ver con las escoltas y la bandas de guerra”.
Señaló que ha participado en el dictamen y la votación de temas importantes para Sonora, como el nombramiento del Fiscal General de Justicia de Sonora, Gustavo Salas Chávez y de los comisionados de transparencia estatales.
Su participación junto al Gobernador Durazo, recalcó fue ser de los diputados que estuvo a favor de la reducción del presupuesto del Congreso local hasta en un 50% para designar los recursos a la entrega de becas a más estudiantes.