El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán; entregó la nueva iluminación de los campos deportivos “Luis Flores” de la colonia Los Naranjos donde sustituyeron viejas tecnologías por LED y ahorrarán hasta 25 mil pesos mensuales en energía eléctrica.
“Estamos haciendo historia cambiando todas las luminarias de los campos deportivos de viejas tecnologías a LED, más amigables con el medio ambiente, que ayudará a tener un Hermosillo más limpio”, expresó en el campo de béisbol donde se encontraban decenas de niños y niñas que practican beisbol por las tardes.
Junto a integrantes del Club de Softbol Femenil Atletics y la beisbolista Majo Valenzuela, Toño Astiazarán activó el sistema de iluminación de reflectores LED que permitirán más iluminación a menor costo.
La directora de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático (AMECC), Carla Neudert Córdova, presentó los aspectos técnicos de la obra como el cambio de lámparas de vapor de sodio a LED, fueron 104 reflectores los que se sustituyeron en dicha unidad.
El director del Club de Softbol Atletics, Germán Jesús Germán Nava destacó el beneficio que la nueva iluminación representa para niñas que diariamente practican en un campo deportivo más iluminado, que generará mayor seguridad.
Asistieron la regidora Zulma Galaz y el director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Armando Labrada García.