Por Mary Montijo – Radio Sonora
Este viernes 21 de julio, Alfonso Durazo realizó una gira de trabajo por los municipios de Carbó, Benjamín Hill y Santa Ana, donde supervisó y arrancó obras y entregó becas a estudiantes universitarios.
En Carbó, el Gobernador de Sonora supervisó la culminación de rehabilitación del Centro de Salud y también dió el banderazo del programa Seguridad Alimentaria y entrega de semillas y huertos naturales.
“Pero lo más importante es que tenemos ya un año y medio con un abasto de medicamentos superior al 90 por ciento, con frecuencia nos ubicamos en un 96 pornciento, eso es lo más importante porque junto con el personal médico está el abasto gratuito de medicamentos, la inversión aquí es de casi 2 millones de pesos (Centro de Salud de Carbó)”, detalló el mandatrio estatal.
En Benjamín Hill, Alfonso Durazo supervisó la culminación de rehabilitación del Centro de Salud.
Mientras que en Santa Ana, el Gobernador de la entidad dió el banderazo de obra de una cancha deportiva y un parque en la Avenida Camineros; asimismo, en dicho municipio, entregó becas a estudiantes universitarios del programa “Sonora de Oportunidades”.