El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez supervisó la rehabilitación de pavimento del bulevar Enguerrando Tapia, entre los bulevares Antonio S. Healy y Agustín Zamora, al norte de la ciudad.
“Esta es una de las calles a las que estaremos dándole un mantenimiento preventivo, siempre nos quejamos de los baches, pero lo mejor es invertir para prevenirlos y este tipo de mantenimiento que le estamos dando, a través de la Coordinación de Infraestructura, va a permitir que calles como ésta nos duren más”, comentó.
Mencionó que estima que después de estos trabajos de mantenimiento se eviten baches durante los próximos tres años, en una vialidad tan importante como ésta, con lo que se beneficia a residentes de diez colonias, así como a estudiantes del Cecytes Pueblitos.
La coordinadora de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Astarté Corro Ruiz dijo que arrancaron primeramente con las labores de limpieza, retiro de basura y maleza en el área de banquetas y continuaron con el mismo tipo de trabajos sobre la vialidad; se prosiguió con bacheo, barrido mecánico y aplicación de sello premezclado para recubrimiento.
Las colonias beneficiadas son Los Pinos, Valladolid, Tierra Nueva, Villa Verde, Privada Santa Clara, Privadas del Rey, Puerta del Rey sección Altadena, Puerta del Rey sección Alcalá, Palo Fierro, Pueblo del Oro y Cecytes Hermosillo 5, o Pueblitos.